¿Quiénes somos?

A.P.N.A.L.P. es una asociación sin ánimo de lucro que inicia su andadura en el año 1978 y que se compone de familias de personas que presentan Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). Su fin es promover el bienestar y la calidad de vida de dichas personas y de las propias familias.
Para ello, A.P.N.A.L.P. ha ido creando diversos servicios con altos criterios de calidad (personal cualificado, ratios bajas, atención individualizada,…) a lo largo de todos estos años. Estos servicios dan respuesta a las demandas y necesidades que las familias han ido presentando y planteando a lo largo de los diferentes ciclos vitales de las personas con TEA (niñez, juventud, vida adulta, vejez).

A.P.N.A.L.P. forma parte activa de organizaciones como Confederación Autismo España y FESPAU.

Misión

Nuestra misión es ofrecer servicios y apoyos que mejoren la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias promoviendo, entre otras acciones, la inclusión social de las personas con TEA mediante la sensibilización de la sociedad, la participación de las familias, la formación y cualificación de los trabajadores, y el desarrollo de programas individualizados centrados en las capacidades de las personas con TEA.

Organigrama

Equipo

No estamos todos los que somos, pero sí somos todos los que estamos. El equipo de APNALP lo forman padres, niños, jóvenes y adultos con TEA, hermanos, abuelos, y profesionales implicados que trabajan diariamente para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y de sus familias. Entre todos mejoramos una pequeña parcela con el objetivo de crear sinergias que amplifiquen nuestra labor.

María Afonso | Coordinadora de Servicios

Me he convertido en parte de la entidad después de tantos años de labor. Gracias a las familias soy una profesional que ve las cosas desde otros puntos de vista“.

Email

Farja Marina Hafez | Presidenta

Estoy rodeada de gente que trabaja mucho y que le gusta lo que hace, así que mi rol como presidenta es más fácil que mi rol de madre“.

Email

Elena de la Guardia | Trabajadora Social

Me gusta mi trabajo y eso se refleja en mi nivel de implicación con la entidad. Estoy muy comprometida y necesito sentir que ayudamos a muchas familias “.

Email

Portal de Transparencia

En breve adjuntaremos la información requerida.